Saviola, imparable y Maxi, emocionado

El Conejo es una máquina de hacer goles.

El fin de semana que pasó, abrió el marcador para Benfica contra Marítimo (terminó 5 a 0).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=078-LomUxTI]

Mientras tanto, Maxi Rodríguez, flamante nicorporación de Liverpool, se despidió a pura congoja de Atlético Madrid, en una emotiva conferencia de prensa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SxUc32p1y54]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios sobre “Saviola, imparable y Maxi, emocionado

  • el 21 enero, 2010 a las 21:18
    Permalink

    Creo que Saviola merece una chance en la Selección y si no hizo mucho en el Madrid (para mi no fue tan asi) es porque no le dieron las chances suficientes. En el Barsa se cansó de hacer goles

    Respuesta
  • el 21 enero, 2010 a las 13:05
    Permalink

    Pablo,

    Mejor hablemos de otra cosa y no de Boquita,no?? :):)

    Respuesta
  • el 21 enero, 2010 a las 10:08
    Permalink

    Pues el conejo en el Madrid no hizo nada por que no le dejaron así que me da que pensar que la Superliga Portuguesa no esta a la altura de los demás campeonatos. Otra opción es la mejor época del pibito haya pasado.
    Por si acaso os recomiendo pinchéis en mi nick.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.