Tiger Woods, el legendario, versus De Vicenzo

A veces, por querer aparentar que alguien sabe de un tema que en realidad desconoce, se cometen barbaridades.

Cuando ese error se comete en un café, en un recreo de facultad o incluso en un medio con poca repercusión, tal vez no se entere ni el loro.

Ahora, cuando este bochorno lo comete Magdalena Ruiz Guiñazú en su programa matutino de radio Continental, es preocupante.

Magdalena armó una ensalada en la cual incluyó al Masters de Augusta, al US Open, a Roberto De Vicenzo y a Tiger Woods. La «víctima» fue el golfista Angel Cabrera, quien, a mi entender, creyó que todo era una joda y cortó. El héroe, César Ferri (columnista de deportes del programa), quien trató, sin éxito, de «apagar el incendio».

Lo escuché en el programa de Juan Pablo Varsky de esta mañana, y el audio lo levanté del muy buen Blog de Contenidos, de Juan Mansilla.

Es imperdible:

http://www.fileden.com/files/2008/2/27/1784579/TigerWoods_vs_DeVicenzo.mp3

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.