Un tal Del Potro

A pesar de la derrota y eliminación ante Suecia, quisiera destacar algo positivo de esta Copa Davis 2007: el debut de Juan Martín del Potro en el equipo argentino.

Debo reconocer que no había visto antes a este muchacho, que acaricia los dos metros de altura, que posee más melena que el brasileño Gustavo Kuerten y que tiene 18 años (nació el 23 de septiembre de 1988).

Realmente me dejó muy impresionado. Por su altura, por su presencia en el court y por su saque impresionante, algo poco frecuente en los tenistas argentinos.

Su historia recién comienza, pero por lo exhibido en la serie contra Austria y Suecia, Del Potro puede hacer ruido fuerte en el mundo del tenis.

Ojalá no me equivoque con este presagio. El tiempo dirá.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.