Vote Ibarra


Parece mentira que en la Selección Argentina jueguen o hayan jugado de «4» defensores no habituados a ese puesto, como Coloccini, Samuel, Quiroga, Heinze, Demichelis, Milito o algún otro, mientras en Boca Juniors existe un «4» hecho y derecho.

Estamos hablando de Hugo Benjamín Ibarra, 31 años, multicampeón con Boca, experiencia europea en el Porto de Portugal y en el Mónaco francés (subcampeón de la Champions League en 2003).

Para que quede más claro, Ibarra es el «Sorín» del bando derecho. Tiene proyección, pegada, la edad justa, finales ganadas, humildad y, además de todo eso, un presente estupendo.

Intentará el técnico José Pekerman probar como «4» a un «4» o seguirá haciendo experimentos en la zona más floja de la Selección Argentina?

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.