Vuelven los Piratas

Mientras esperamos la tercera (¿y última?) parte de la saga Piratas del Caribe, en pocos días podrás revivir el capítulo «El Cofre de la Muerte«, que saldrá a la venta en DVD el próximo 6 de diciembre, como corresponde para un producto pochoclero, que seguramente tendrá picos de venta de cara a la Navidad.

Por si no la viste, te contamos que en «El Cofre de la Muerte», el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) está de regreso con su espíritu rebelde y una deuda de sangre que pagar: le debe su alma al legendario Davey Jones, el fantasmal amo de las profundidades del océano. En esta ocasión, el audaz y valiente Will Turner (Orlando Bloom) y la hermosa Elizabeth Swann (Keira Knightley) navegan a un turbulento torbellino de desventuras, incitados por Jack y su carrera por salvarse de una condena eterna, consiguiendo el legendario Cofre de La Muerte.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.