Y un día, Bianchi habló de la Selección

Luego de haber leído en más de un medio que su nombre y apellido lideraba todas las encuestas relacionadas con la pregunta «¿Quién debe ser el técnico de la Selección Argentina?», Carlos Bianchi decidió hablar sobre ese tema.

El ex entrenador de Vélez, Boca, Roma y Atlético Madrid aprovechó el «Charlas con expertos», de ESPN Deportes, para sellar cualquier tipo de ilusión de verlo con el buzo de DT de la albiceleste, al menos durante la gestión de Julio Grondona.

«Aprovecho para contestar varias consultas de la selección, ya que es un tema recurrente. ¿A quién no le gustaría dirigir a la Selección de su país? Con respecto a haber dicho tres veces que no, es porque no me gusta la manera de trabajar que tiene el presidente de la AFA, situación que me pone fuera de juego».

En sólo tres líneas, el Virrey dejó en claro todo lo que siempre se rumoreó sobre la mala (nula) relación entre él y el titular de la AFA.

A la vista del desempeño de ambos, queda evidenciado una vez más que el nombre de Carlos Bianchi sigue limpio.

Además, el DT más ganador de la historia del fútbol argentino dejó tres frases más, de alto contenido analítico, a pesar de lo breve de sus oraciones:

  • Sobre Maradona y Bilardo: «Estoy pensando solamente en que Argentina vaya al Mundial y sea campeón del mundo en 2010.»
  • «De Maradona no voy a opinar porque no lo considero necesario.»
  • «Estoy muy tranquilo con mi conciencia, que es la única a la que le puedo rendir cuentas.»

Como se plasmó en este espacio la semana pasada, Bianchi sigue de pie.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “Y un día, Bianchi habló de la Selección

  • el 5 noviembre, 2008 a las 12:15
    Permalink

    Jamás dudé de la hombría de bien y honor de Bianchi, y hace bien… porque en definitiva es lo que criticamos de nuestros politicos: el oportunismo.
    El tipo, a pesar del favoritismo de la gente, sabia que asumiendo con Grondona, no iba a poder trabajar con la seriedad que lo caracteriza.

    Y es lindo ver también el blog de Pablo porque citan a las fuentes… para que aprendan los demas.

    Saludos!

    Respuesta
  • el 4 noviembre, 2008 a las 18:10
    Permalink

    Carlos Bianchi sigue siendo un SEÑOR. No para de demostrarlo. Ojala pueda volver a dirigir. Falta gente como el en nuestro querido futbol argentino.

    Respuesta
  • el 4 noviembre, 2008 a las 18:08
    Permalink

    Carlos Bianchi sigue siendo un SEÑOR. No para de demostrarlo. Ojala pueda volver a dirigir. Falta gente como el en nuestro querido futbol argentino.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.