Zanetti, Gago y Gaby Milito, entre los 30 de Maradona

Según canchallena.com, el Pupi, el volante de Real Madrid y el defensor de Barcelona serán las tres sorpresas en el listado de 30 futbolistas que esta tarde dará Diego Maradona en el predio de Ezeiza.

Resultaría bastante extraño que Zanetti, si hoy finalmente está entre los 30, luego se quede afuera de los 23 que irán a Sudáfrica, mientras que lo de Milito y Gago es un reconocimiento a su enorme esfuerzo por ser tenidos en cuenta, y deberán pelearla en los pocos días que les quedan a ambos.

La lista de esta tarde sería la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Adrián Gabbarini o Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Clemente Rodríguez, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Marcos Angeleri.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Mario Bolatti, Javier Pastore, Juan Mercier, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, y Fernando Gago, Jesús Dátolo o Ever Banega.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Diego Milito, Martín Palermo, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Zanetti, Gago y Gaby Milito, entre los 30 de Maradona

  • el 17 mayo, 2010 a las 1:12
    Permalink

    De ahora en más sabemos q a canchallena no le tenemos q dar ni bola.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.