Zidanes en el ring

Ya llegó
Zizou Zidane
El gran Zizou es un titán

Zidane es el titán
de Zidanes en el Ring

Zidane es el titán
de Zidanes en el Ring

Reviví el cabezazo de Zidane, que bien podría haber dormido al Ancho Peucelle, o al temible Gengis Khan.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XGFVhzmnYWg]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios sobre “Zidanes en el ring

  • el 12 julio, 2006 a las 14:23
    Permalink

    Che… y quien le avisa a Calderoli que Camoranesi nació en Tandil, y jugó en Banfield?

    Respuesta
  • el 12 julio, 2006 a las 14:09
    Permalink

    Calderoli tiene razón.
    Más que Francia, parecía que la final era Italia-Ghana.
    estoy cansado de los países ricos que, acostumbrados a contartar personal doméstico, plomeros y demás mano de obra barata en países de segundo orden, ahora también usen el fútbol para contratar esclavos.
    Si se hubiera quedado en su país (Argelia), Zidane hoy estaría vendiendo medias y tocando el acordeón en la estación Callao del subte B.

    Respuesta
  • el 11 julio, 2006 a las 10:23
    Permalink

    atención a la inmundiacia italiana:

    «Italia ganó a una Francia que renunció a su identidad y alineó a negros e islamistas, afirmó ayer uno de los dirigentes de la populista y xenófoba Liga Norte italiana. «Es la victoria de nuestra identidad, de un equipo que alineó a lombardos, napolitanos, venecianos y calabreses y que ha ganado contra un equipo que sacrificó su identidad al alinear a negros, islamistas y comunistas para obtener resultados», sostuvo el ex ministro Roberto Calderoli, conocido por sus declaraciones sin mesura.»

    Esto lo ha dicho un ex ministro italiano. ex ministro del país más racista de Europa

    por favor pásalo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.