15 años de EuroDisney

disneyparis

Durante años, la empresa Disney tenía la intención de instalar un parque de diversiones en Europa.

¿Qué mejor lugar que cerca de Paris para crear una sucursal del lugar más mágico del mundo?

Fue el 12 de abril de 1992, entonces, el momento en que EuroDisney abrió sus puertas por primera vez en su historia.

A pesar de diversos rumores de cierre y de bancarrota, EuroDisney llegó a las 15 velitas y va por muchos cumpleaños más, llenos de magia, diversión y encanto para niños y niñas de todas las edades.

Aquí te mostramos una publicidad de EuroDisney de 1992 muy buena:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=grGOvaQrlEQ]

Pero como en VQS siempre te decimos que somos Agresivos, pero simpáticos, te sugerimos que no te pierdas el video que posteamos a continuación, donde podrás ver como, tras bambalinas, los inocentes muñecos de Disney también se divierten enfiestándose a la Minnie francesita:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eVdiIbWT60M]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.