Alma de potrero, el programa que homenajea a la historia de la selección argentina

DIRECTV Sports presenta “Alma de Potrero”, un ciclo de 12 capítulos de 24 minutos en el que Diego Korol entrevista -mano a mano- a quienes marcaron la historia de la Selección Argentina de fútbol: Ruggeri, Pumpido, el Tolo Gallego, Simeone, Zanetti, Goycochea, etc. – y a jugadores actuales como Messi, Di María y Mascherano.

Cada capítulo descubrirá la historia de los protagonistas con la impronta y el estilo que caracteriza a Korol. En un clima distendido y con conversaciones amenas, contarán cómo fue el camino recorrido desde el barrio hasta alcanzar el sueño máximo de cualquier deportista: jugar en la Selección.

Desde hoy, 2 de julio, todos los domingos a las 21:30 hs. por DIRECTV Sports, canales 610 y 1610 HD. ¡EN EXCLUSIVA!

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *