Una manera diferente de vivir y disfrutar la final de la Champions League

Ya es historia. El 4 a 1 de Real Madrid sobre Juventus sentenció que el conjunto merengue es, por segundo año seguido, el mejor club de Europa.

Fue su 12va. consagración en la vieja Copa de Campeones de Europa, actual Champions League.

Dame Pelota presenció el gran duelo entre el conjunto más goleador contra la defensa menos vulnerada de una manera especial, junto a tres ídolos: Sebastián Battaglia, Roberto Ayala y Alejandro “Chori” Domínguez.

Tremendo show de #BlackEyesPeas Se viene la final de la #ChampionsLeague #HoyHayPartido

Una publicación compartida de Pablo Lisotto (@plisotto) el

Los tres formaron parte de una reunión organizada por Heineken, Sponsor Oficial de la UEFA Champions League, en la Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo, donde miles de fanáticos pudieron seguir en vivo, y en una panatlla gigante, la gran final.

Los festejos se extendieron hasta la noche y todos pudieron disfrutar del esperado After Match: una fiesta donde no faltó música, diversión y la cerveza premium más internacional del mundo. Jugadores de fútbol, así como también celebridades fueron algunos de los espectadores de lujo que no se perdieron este evento y vibraron con un encuentro futbolístico emocionante.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *