Así son las nuevas Mizuno Synchro MX

Tuvimos la posibilidad de testear las nuevas Synchro MX, el nuevo modelo de Mizuno para el running.

La experiencia fue muy grata, con un calzado confortable y cómodo para el corredor, e incluso son aptas para realizar largas caminatas o utilizarlas como calzado diario.

Desde lo estrictamente técnico, las zapatillas cuentan con una entresuela innovadora para corredores que buscan estabilidad, amortiguación y estilo. Esta nueva entresuela está moldeada por dos tipos diferentes de material EVA:

  1. En su parte alta tiene la tapa realizada con AP junto a una plataforma tecnológica que está fuertemente reforzada de ambos lados para ofrecer la estabilidad que necesita el pie.
  2. En su parte inferior trae una EVA realizada con la tecnología que proporciona U4icX, basada en una combinación de polímeros, lo que implica una nueva entresuela con mayor amortiguación y una alta respuesta para brindar un paso más confortable y enérgico en toda la corrida.

Gracias a estos aspectos la superficie de la entresuela, moldeada en 3D, fluye naturalmente de talón a la punta, para proporcionar una optimización en cada paso.

De esta manera Mizuno Synchro MX garantiza el máximo confort, ligereza y seguridad gracias a una suela mucho más suave y flexible para las regiones de mayor impacto.

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Así son las nuevas Mizuno Synchro MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.