Atrapados y sin salida

Publicado en el Olé de hoy. Escrito por Liliana Ruano, socia y testigo de lo que pasó el domingo en los quinchos del Club Atlético River Plate.

El comunicado de prensa emitido por el Club Atlético River Plate, del cual soy socia, es una burda mentira.

He estado en el lugar de los hechos desde el comienzo, ya que con un grupo de amigos y socios estábamos comiendo un asado, algo que siempre hacemos cuando River juega de local.

Fue conmocionante todo lo sucedido, ya que es el lugar en que los socios vamos a pasar el día y jamás había ocurrido algo igual.

Tiros, armas blancas, trompadas, todo estaba alrededor nuestro. La Policía no intervino o no la dejaron intervenir. Hemos visto niños llorando desesperadamente, buscando a sus padres, personas mayores en estado de crisis, jóvenes sin saber para dónde ir. Estábamos atrapados sin salida.

El socio de River se siente agraviado por el informe de prensa emitido por el club, ya que la Honorable Comisión Directiva cuenta con los elementos para responder a esta barbarie. Sin dudas conocen perfectamente a los provocadores de estos graves incidentes.

De a poquito, se empieza a destapar la olla…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.