Dame Pelota avisa

Ante la tremenda ola de spam que molesta y afecta diariamente la reputación de Dame Pelota, he cambiado la modalidad de publicación de los comentarios.

A partir de ahora, aquél comentario que incluye en su texto un link, se borra automáticamente.

Como es lógico dentro del mundo blogueril, está más que claro que esto no afecta al link que acompaña al nombre con que firma cada uno de los lectores.

Espero sepan comprenderlo y respetarlo.

Muchas gracias.

Pablo Lisotto

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en “Dame Pelota avisa

  • el 3 septiembre, 2008 a las 18:33
    Permalink

    Y no puedo dejar el nombre de mi blog? como firmo yo…

    avisame asi no lo pongo mas..

    saludos

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2008 a las 17:36
    Permalink

    Ahí parece que encontré la manera de no borrarlos, pero sí de aprobarlos antes de que aparezcan, como para evitar mensajes de spam, publicidades gratuitas en mi blog a sitios ajenos a lo que queremos por aquí y otros tantos etcéteras.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2008 a las 17:21
    Permalink

    Y si te quiero comentar sobre algo que lei en otro sitio como hago? a traves de un email?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.