El Arca desembarca en julio

El Arca 2

La productora argentina Patagonik Film Group se prepara con todo para el lanzamiento de su nueva película «El Arca», basada en el mayor best-seller de todos los tiempos, previsto para el próximo 12 de julio.

Esta original visión de “El Arca” es una película de dibujos animados que recrea en tono de comedia las aventuras de los pasajeros del Arca, una descomunal nave construída por Noé a pedido de Dios. Sólo que la convivencia a bordo no se presenta justamente como algo placentero.

El bueno de Noé no logra encauzar el rumbo del barco, quizás por su miopía y por haber vivido siempre en el desierto, pero fundamentalmente por las peleas y falta de solidaridad entre los integrantes de su familia, compuesta por tres hijos y sus respectivas esposas.

El Arca 1

Mientras que los depredadores planean comerse a los herbívoros, Xiro el león, quien se supone debería ser el rey de los animales es un joven irresponsable que está convencido de que todo se trata de un viaje de placer. Lo acompañan Bombay, su incondicional amigo y masajista personal, quien le da consejos, y Kairel, quien está secretamente enamorada de él e intenta transmitirle las aptitudes de liderazgo de las que el heredero carece.

Farfán y Esther, dos mercaderes codiciosos que suben al Arca como polizontes escapando al desastre climático, conspiran contra Noé para tomar el control del barco; y en las sombras de la nave, el rencoroso tigre Dagnino, junto a su pandilla de depredadores hará todo lo posible para derrocar a Xiro.

Mintras tanto, desde el cielo, Dios vigilará paso a paso el curso de los acontecimientos, acompañado por su fiel asistente y escriba Ángel, quien recopila letra para la obra destinada a convertirse en el mayor best-seller de todos los tiempos.

El Arca Mesa

Dirigida por Juan Pablo Buscarini (El Ratón Pérez), «El Arca» cuenta con las voces de los populares artistas argentinos Juan Carlos Mesa, Jorge Guinzburg, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Alejandro Dolina, Magdalena Ruiz Guiñazú, David Rottemberg, y los conductores de Disney Channel, Topa y Caro Ibarra, entre otros.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en «El Arca desembarca en julio»

  • el 20 abril, 2008 a las 0:28
    Enlace permanente

    la pagina no me gusto por que no hay fotos de todos los personajes asi que la pagina es inaccigible

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2008 a las 0:56
    Enlace permanente

    a mi la peli me parecio muy linda y no me importa lo que los comentarios digan por que los que insultan a cualquier pelicula no solo a esta si no a todas espero que antes de insultar se pregunten si por lo menos ellos podrian haber hecho esto por que esta peli me parecio de lo mas linda y a los criticos espero que la vean bien antes de criticas algunos incluso critican sin ni si quiera haberla visto y a los criticos les digo que enserio piensen antes de hablar quiza no critican en esta pagina pero en otras andan criticando antes de verla lo unico que puedo decir es que no hay necesidad de ser una niña pequeña para verla yo puuedo asegurarles de que ya soy joven pero no por eso dejo de soñar hay algunas adolescentes que para hacerce a las muy grandecitas dicen que no les gusta y pierden las esperanzas de un nuevo sueño yo sin embargo no pierdo mis esperanzas y la peli me gusto mucho mis personajes favoritos son: noe,xiro,kairel,yalgonos mas me despido

    ATTE

    A . K

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.