El día que Lionel Messi y Sergio Agüero se convirtieron en latitas de gaseosa

Messi_Aguero_Pepsi_Latas2014

Pepsi presentó en sociedad su nueva edición limitada de latas que tendrán la foto de dos futbolistas reconocidos a nivel internacional: Leo Messi, cuatro veces designado mejor jugador del año, y Sergio Agüero, el delantero argentino que brilla en Manchester City.

Los jugadores no sólo aparecerán en un comercial global de Pepsi que se difundirá próximamente, sino que sus rostros también aparecerán en envases sumamente atractivos y de edición limitada que se ofrecerán en todo el mundo con el objetivo de dar vida a su habilidad y pasión por el fútbol.

“El fútbol es mi pasión desde chico y sin duda es una de las cosas por las que vivo ahora. Estoy muy orgulloso de volver a acompañar a Pepsi y representar a la marca en todo el mundo como parte de este equipo de estrellas”, dijo el capitán del equipo argentino, Leo Messi.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.