El Papa Francisco posó con la camiseta de Boca

Boca_Papa1

El Papa Francisco recibió este miércoles al presidente de Boca Daniel Angelici, en una audiencia privada que duró más de 30 minutos en la residencia de Santa Marta, donde vive el Sumo Pontífice en la ciudad del Vaticano.

El presidente, acompañado por su esposa María Inés Belloni, le obsequió a Francisco una camiseta de Boca con el número 33 y el nombre «Francisco» y otra rosa (la nueva alternativa) con el 10 en la espalda y la leyenda «Vaticano».

Las camisetas tenían las firmas del presidente, de Carlos Bianchi y de los jugadores Juan Román Riquelme, Agustín Orion, Juan Manuel Sánchez Miño, Pablo Ledesma y Daniel Díaz. Por su parte, el Papa Francisco estampó su firma en una camiseta de Boca.

Además, Daniel Angelici le regaló a Francisco un I Pad con la aplicación del nuevo libro digital sobre la historia de Boca (único en el mundo) que será presentado en forma oficial en los próximos meses.

Por su parte, el Papa le entregó a Angelici y a su esposa dos rosarios (uno blanco y otro negro) y una serie de estampitas con su imagen. Francisco bendijo todos sus obsequios.

Boca_Papa2

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.