El show de Djokovic y Kuerten: tenis, imitaciones, masajes de promotoras, niños prodigio y fútbol en Rio

El partido exhibición que protagonizaron el sábado el serbio Novak Djokovic y el brasileño Gustavo Kuerten en Rio de Janeiro tuvo realmente de todo.

Además del partido de tenis propiamente dicho (jugaron dos sets. Ganó Kuerten por 7-6 y 7-5), quienes asistieron al court disfrutaron de un verdadero show.

A saber:

Como ya te mostramos, Nole realizó una gran imitación de Guga:

Además, el serbio se sometió a una sesión de masajes provisto por cuatro promotoras y en pleno court:

También hubo tiempo para que un niño pelotee con el enorme Guga Kuerten (la cara del nene tras el intercambio es sensacional):

Y no todo fue tenis, porque algo más tarde, Nole y Guga jugaron al fútbol (hicieron un gol cada uno):

Lo que se dice, un sábado a puro deporte en Rio de Janeiro, para estos dos colosos del tenis mundial, para delirio de sus fanáticos.

De yapa, el partido completo:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.