Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios sobre “«Estudiantes es el tercer club de la Argentina»

  • el 27 mayo, 2007 a las 0:44
    Permalink

    Hoy tiene razón, pero como todo equipo chico, me juego lo que sea a que dentro de unos 4 o 5 años, Estudiantes va a estar peleando para no irse al descenso.

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2007 a las 18:31
    Permalink

    Veron ya no sabe que hacer para meterse en la politica de estudiantes…

    Seguramente despues lo veamos en el sillon o ayudando a Simeone…

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2007 a las 17:23
    Permalink

    Cualquiera puede decir cualquier cosa, es verdad. Pero la medida son los campeonatos desde 1931 y la popularidad. Ahí Estudiantes andará séptimo u octavo cómodo. Pero es el mejor equipo de hoy, sobre todo es mucho mejor que Boca o River, resultados al margen.
    Beto: el Ciclón lleva más campeonatos profesionales (dos de ellos invicto) y duró una sola temporada en la B, apenas, revolucionando los sábados. En 1983 ya estábamos peleando el título de nuevo. A Racing, en cambio, dio lástima en el ascenso y lo tuvo que sacar Grondona con el torneo reducido, porque de lo contrario se quedaban a vivir los sábados, y sigue existiendo porque había muchos políticos hinchas de la Academia que le hicieron una ley de fideicomisos a medida. Comparar la grandeza superlativa de San Lorenzo con la menor de Racing (lo único de grande que tienen es su pasado y su sufrida hinchada), pase lo que pase el domingo, es improcedente.

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2007 a las 17:13
    Permalink

    Verón es un caradura y un bocón. Si desde 1971 viven de la nostalgia por Zubeldía y las Copas. Estudiantes tiene el equipo que mejor juega en el último año, pero nada más. Las mañas quedan, eso sí: recordar como este engendro mutante que juega sólo porque es hijo de un jugadorazo lo bilardeó a Palermo el año pasado.

    Mientras mis amigos periodistas me tocan el bombo, aprovechando que Gimnasia no existe y peleo algo cada veinte años con los cinco grandes, me voy caminando a patear un córner en Japón y vuelvo XD

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2007 a las 14:26
    Permalink

    Sos un caradura Verón!! Volvé a tu país fracasado!! Cualquiera puede decir cualquier cosa, Verón es cualquier cosa y estudiantes no deja de ser un club de LaPlata, como Lanús o como es Argentinos.

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2007 a las 13:30
    Permalink

    Estudiantes no solo hoy por hoy, sino porque tiene una historia de conquistas internacionales mas frondosa que el mismo River,aunque por otro lado descendio de categoria en algun momento.

    Lo que pasa es que hay que ver como se mide, porque por ejemplo Racing, sino fuese por su hinchada, seria un club chico, incluso paso por la B. Lo mismo San Lorenzo que hoy es el puntero del campeonato.

    Yo creo que cualquiera, puede decir cualquier cosa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.