Gol de Lanús

Los dirigentes del equipo granate hicieron hace unas semanas una movida bárbara ante la AFA y metieron un golazo de media cancha.

Sin dudas, el hecho de jugar con el resultado puesto de Tigre-Boca favorece en todo sentido al conjunto dirigido por Ramón Cabrero.

  • Gana Tigre. Con la victoria ante Gimnasia, Lanús se asegura el primer puesto, pero además, llegado el caso de que pierda o empate, visitaría a un muy probable equipo suplente de Boca, ya afuera de la discusión y con la cabeza en Japón. ¿O alguien duda que Russo arriesgaría a sus titulares por un partido en donde el equipo no tiene chances? 
  • Empatan Tigre y Boca. Con la victoria ante Gimnasia es campeón. El resto, ídem a la opción A.
  • Gana Boca. La más riesgosa para el Granate. En ese caso, Lanús está obligado a derrotar a Gimnasia para consagrarse campeón esta misma noche ante su gente. Los de Cabrero no quieren saber nada con definir el título mano a mano con el xeneize, el próximo domingo en la Bombonera.

Evidentemente, y a pesar de los lógicos reclamos del DT de Tigre Diego Cagna, la pésima organización de la AFA provoca esta ventaja clara para Lanús, como en otras ocasiones favoreció a Boca, River y tantos otros equipos. A pesar de lo que dice el reglamento (todos aquellos equipos con chances de ser campeones deben jugar a la misma hora al menos las últimas dos fechas), una vez más la televisión hace lo que se le antoja.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

7 comentarios en “Gol de Lanús

  • el 28 noviembre, 2007 a las 22:15
    Permalink

    todo listo, lanus gano igual aunque la bosta hubiese ganado y con goleada!! 4 a 0.
    pero como hay justicia divina, a estos mentirosos se les termino lo que se le daba y perdieron con tigre comandado por un ex que encima los dejo fuera del campeonato!

    despues nos cargaban a nosotros por el negro astrada en colon!!!

    ahora la cosa esta entre lanus y tigre.

    como debia ser.

    no tienen verguenza.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2007 a las 22:08
    Permalink

    Ezquizoide Dice:
    28 Noviembre, 2007 at 6:28 pm e

    Boca ya gana 1 a 0. Lanús va a perder porque me dieron la info y data que la AFA presionó para tener una gran finalísima el día domingo. Es posta.

    ????????????????????????????????????

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2007 a las 18:28
    Permalink

    Boca ya gana 1 a 0. Lanús va a perder porque me dieron la info y data que la AFA presionó para tener una gran finalísima el día domingo. Es posta.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2007 a las 16:29
    Permalink

    Aunque Boca se quede sin chances para la última fecha frente a Lanús, Boca tiene que salir a ganar. Y si es con los jugadores titulares, mejor.
    Arsenal dió un buen ejemplo que sin nada que ganar, y a 4 días de la primer final de su historia, le jugó a Boca con lo mejor que podía presentar.
    Fué una buena demostración de Alfaro de que no hay que regalarle los puntos a nadie, y si un equipo quiere festejar un campeonato tiene que conseguirlo gracias a sus propios méritos.

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2007 a las 15:02
    Permalink

    Si Boca pierde hoy, el domingo tiene q ponerle lo mejor que tiene a Lanús. Nada de andar guardando jugadores, esto es Boca. A meter la patita y a arruinarles el campeonato como ellos lo hicieron con nosotros justo un año atrás. Vamos Boca!!!

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2007 a las 10:49
    Permalink

    Ojalá gane Tigre el campeonato. Los de Lanús son despreciables, y Russo no merece ser campeón de nada.

    Saludos, y fuerza muchachos de Victoria

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2007 a las 10:13
    Permalink

    No lo favorece jugar después. Porq si no empatan el equipo q consiga una victoria le va a meter presión de entrada.
    Lo peor para Lanús sería q gane Boca, tendría q vencer a Gimnasia xq sabe q en la última fecha tiene q ir a la Bombonera.
    En caso q gane Tigre, Russo pondría a los titulares por la incentivación.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.