Gracias Gaby por volver

Después de 19 meses, Gabriel Milito volvió a jugar un partido de fútbol.

Compartió la zaga central con el mexicano Rafa Márquez, en un amistoso entre Barcelona y el Bolívar de Bolivia, que terminó 4 a 1 para los catalanes.

El ex Independiente no pisaba un campo de juego desde abril de 2008, cuando Barsa enfrentó a Manchester United, por el encuentro de vuelta de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Su lucha por recuperarse y la concreción de esa victoria personal no hacen más que conmover, emocionar y generar ganas de abrazarlo y/o de chocar una copa en su nombre. Y, por qué no, ilusionarse con una rápida puesta a punto que lo posicione para pelear un lugar entre los 23 que irán a Sudáfrica, para que haga dupla con Demichelis.

¡Salud Gabriel! ¡Gracias por volver!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DNQkFMJTqfk]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Gracias Gaby por volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.