La populares del Boca-River marplatense, sólo por Ticketek

Desde las 17 de hoy, y sólo por www.ticketek.com.ar, se podrán comprar las populares para el primer suplerclásico del año entre Boca y River , que se disputará el sábado 22 de enero en el estadio mundialista de Mar del Plata.

La medida del Coprosede no deja de ser inédita, pero intenta evitar en parte el otro clásico de estos partidos: las interminables colas de la gente en las boleterías bajo el sol, y las tristemente habituales grescas que se producían cuando se anunciaba que no había más localidades.

Por ese sistema se podrán conseguir las populares a 50 pesos (el precio final será de $60 debido al recargo de la empresa). En tanto, el resto de las localidades se podrá conseguir a $ 150 (descubierta), $ 170 (techada alta) y $ 200 (techada baja) en las boleterías del estadio José María Minella.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *