La Nike Women´s Race 2012, otra vez un éxito

Más de 5000 mujeres formaron parte de una nueva edición de la Nike Women´s Race, también conocida como “La Carrera de las chicas”.

A partir de las 8 de la mañana, el predio se fue inundando de mujeres que, identificadas por la remera negra de la carrera, disfrutaron de la previa entre amigas.

Allí entraron en calor, se hicieron masajes descontracturantes y visitaron el espacio “Corazón y Mujer”, programa al que Nike acompaña y que busca concientizar a las jóvenes sobre la importancia del cuidado del corazón para prevenir accidentes cardiovasculares.


A las 9 en punto, los conductores Leryn Franco (atleta olímpica en lanzamiento de jabalina) y Peter Lanzani, dieron la voz de largada a las 5 mil participantes, quienes realizaron un recorrido a la orilla del río.

El podio fue el siguiente:
Nadia Rodríguez 00:16:01
Florencia Borelli 00:17:21
Belén Casseta 00:17:29

El evento estuvo musicalizado por Calu Rivero, quien en su nuevo rol de DJ hizo vibrar a las participantes.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.