La nueva camiseta alternativa de Boca (torneo Final 2014)
Boca incorporará para el comienzo del Torneo Final 2014 una tercera camiseta, buscando de esta manera, sumarse a la tendencia global de los clubes más importantes del mundo que cuentan con tres camisetas en sus planteles profesionales.
La tercera casaca está inspirada en algunos de los colores que históricamente utilizó el club, llevado a otros tonos para que la pilcha se distinga de ediciones anteriores utilizadas por la institución. La misma cuenta con la mejor tecnología, diseño e innovación aplicada al deporte, ya que también está fabricada con tecnología Dri- Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener a los jugadores secos y cómodos. También poseen la tecnología Slim- Fit que asegura un calce más entallado, ajustado y moderno que proporciona mayor flexibilidad a los movimientos.
Otro diferencial es la técnica Heat Transfer, que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador. Esta técnica se encuentra en el escudo de Boca Juniors, el swoosh de Nike y logo de sponsors. Por otro lado, los orificios Laser Cut Holes brindan mayor circulación de aire lo cual se traduce en un mejor confort. Tanto la camiseta titular como la alternativa rosa y este nuevo modelo cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “La mitad más uno” haciendo referencia a la hinchada de Boca Juniors que se extiende por todo el país y que tradicionalmente se ha definido de esa forma.
La novedosa camiseta se encuentra confeccionada en Argentina y es producida en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico, siguiendo los mismos estándares de tecnología aplicada en otros clubes de primer nivel internacional.
La tercera camiseta de Boca Juniors está disponible para la venta a partir del viernes 7 de febrero en todos los Nike Stores del país.