La nueva camiseta de Boca (2017/2018): cuánto sale y cuándo será estrenada

Bajo el hashtag #EstoEsBoca, Nike dio a conocer el nuevo diseño de la camiseta titular de Boca, el campeón del fútbol argentino.

La casaca tiene cuello redondo -el de la suplente será en V-, pero no muestra grandes cambios con respecto al modelo que vistió en la última temporada. El más evidente es que las iniciales del sponsor (BBVA) vuelven a estar en la franja amarilla. Las iniciales del club aparecen en el interior.

La nueva indumentaria está confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce bien ajustado. La innovación tecnológica en este caso es el AirFlow WeistBand, cintas en los laterales de las camisetas y pantalones, que aportan mayor respirabilidad y, junto con el Dri-Fit, mantienen el cuerpo seco.

Asimismo, tal como tenía el modelo anterior, esas cintas de color llamativo pueden resultarle útil al árbitro a la hora de identificar agarrones.

El equipo completo Boca es de producción nacional y está disponible desde ayer en Nike.com y en locales a partir del 25 de julio.

De no mediar inconvenientes, este modelo se estrenará el 29 de julio, en Mar del Plata, en un amistoso programado frente a Nacional de Montevideo. De lo contrario, será el 2 de agosto, en la Bombonera, ante Villarreal, de España.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *