La nueva camiseta de Newell´s (tercera equipación 2020)

Newell´s Old Boys presentó en sociedad su nueva tercera equipación de la temporada 2020.

La casaca del conjunto rosarino está confeccionada combinando un tejido Jacquard con un diseño geométrico que da un efecto brillante, tanto en el frente como en la espalda, y un tejido liso con lycra en las mangas. Es de color gris con detalles en color rojo, tales como el cuello, los puños y los recortes laterales.

Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo festoneado con sus 7 estrellas plateadas. Del lado derecho el logo de Umbro bordado.

Al igual que los modelos anteriores, en el borde inferior izquierdo lleva un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el club. Y en la espalda, lleva un transfer con el doble diamante de Umbro con una cinta con la leyenda “EL MAS GRANDE DEL INTERIOR” en rojo y negro.

La camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy en tienda.umbro.com.ar, la tienda oficial de Newell´s y en todos los locales de indumentaria deportiva de Rosario, a un precio de $4.400.- para adulto, $3.410.- para niños y $4.130.- para dama.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.