La nueva camiseta naranja de River, en homenaje al gol del Beto Alonso

CamisetaRiverNaranja_FrenteRiver presentó en sociedad el diseño de la nueva edición especial de su camiseta, que está inspirada en la mítica pelota Tango de color naranja, y conmemora los 30 años de la histórica temporada de 1986, cuando el club ganó el torneo local, dio la vuelta olímpica en la cancha de Boca (donde el Beto Alonso marcó el primer gol de cabeza, con una pelota naranja).

Es el lanzamiento de adidas de un producto icónico, tanto para la marca como para el club, con un diseño innovador y original, presentado como una prenda exclusiva de colección para todos los hinchas.

El modelo presenta por primera vez el color naranja en una camiseta de River, combinado con una banda que se inspira en los detalles negros de la pelota original. Además, cuenta con un escudo especial en el pecho con el detalle de la pelota y la fecha del aniversario del título Millonario.

Tango River PlateAdemás del kit, adidas lanza una edición especial de la pelota Tango, réplica del balón original usado 30 años atrás durante el partido que le permitió a River dar la vuelta olímpica en la cancha de su eterno rival. La pelota guarda el diseño y el inmortal color naranja que quedó marcado a fuego en la retina de todos los hinchas millonarios.

Esta nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Todo esto, gracias a las tecnologías CLIMALITE™, que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y a CLIMACOOL™, para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente. Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento, que permite que el jugador se sienta más libre y cómodo que con una camiseta tradicional.

Detalle del escudo conmemorativoLa camiseta se comercializará a partir de este martes 5 de abril en el adidas store de Avenida Corrientes 3234, adidas store del Museo de Estadio de River Plate, adidas.com, tiendariver.com y River stores. A partir del viernes 8, se comercializará en el resto de la cadena comercial de todo el país.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *