La nueva camiseta negra de Boca (tercera indumentaria 2016)

CamisetaBoca_3racasaca2016

Boca presentó su tercera camiseta de esta temporada.

El nuevo modelo de Nike se caracteriza por su color negro, en el que se destaca una franja dorada en el pecho, que honra los logros xeneizes.

La camiseta, que se consigue exclusivamente en Nike Fútbol App (que se descarga de AppStore y PlayStore sin cargo) se suma a la colección de las casacas alternativas del club y será utilizada en los próximos partidos.

La indumentaria se encuentra confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego. Además, los orificios Laser Cut Holes –incorporados en esta oportunidad por primera vez en los hombros- ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.
Sumado a esto, el tejido Prime Lite y Speke de contenido 100% Poliéster Reciclado, hacen de la vestimenta un elemento ECO. El material Speke utilizado en la espalda de la prenda le aporta mayora respirabilidad al jugador debido a su construcción abierta del tejido.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “La nueva camiseta negra de Boca (tercera indumentaria 2016)

  • el 19 noviembre, 2016 a las 2:56
    Permalink

    I wish I had known that M&C was a book series before I watched the movie. I'm sure I would love the books, but now they're tainted…I am influenced stylistically both by &qqod;olt&uuot; movies (1940s to 1960s) and by SciFi shows (like Star Trek, Battlestar Galactica, etc.), though this is more of a felt thing than a literal translation of style.I don't know that there is a particular character that I tend to emulate, but I have been on a quest to find a good "Bajoran earring" like the one Major Kira wore.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.