La nueva camiseta Nike de Atlético Madrid (2015) y el show del Cholo Simeone

Fa15_FB_WE_Club_Kits_PR_Stadium_Front_H_Atletico_Madrid_R_native_1600

Podría haber sido una sesión más de fotos, en la que los futbolistas del Atlético Madrid posaban ante las cámaras con la nueva indumentaria que usarán en la temporada 2015/2016.

Sin embargo, Diego Simeone se llevó todas las miradas. Ocurre que el entrenador del equipo colchonero accedió a ocupar un rol fundamental y hacer las veces de fotógrafo.

Así las cosas, los jugadores terminaron posando de acuerdo a lo que les marcó el Cholo, quien con sus clásicos ademanes fue acomodando frente a la cámara a Koke, Arda Turan, Antoine Griezmann, José María Giménez y Saúl Ñíguez, entre otros.

La camiseta tiene un claro homenaje a los campeones de la temporada 1995/1996, a 20 años de la obtención de la Liga y la Copa del Rey.

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.