La última carta

laultimacartaEl próximo 29 de marzo llega la nueva película de Joe Carnahan (Narc) llamada La última carta (Smokin´ Aces), en la cual se juntan varios buenos actores (Ryan Reynolds, Jeremy Piven, Andy Garcia, Alicia Keys, Ray Liotta y Ben Affleck, entre otros).

El filme se centra en la historia de un mago «showman» de Las Vegas llamado Buddy Israel (Jeremy Piven), quien a lo largo de los años cultivó relaciones con el crimen organizado, hasta convertirse en un criminal por derecho propio. Pero ahora, con el FBI pisándole los talones, decide contar todo lo que sabe sobre la Mafia a cambio de su libertad.

Como es de esperar, el peligroso capomafia Primo Sparazza (Joseph Ruskin) ofrece un millón de dólares por la muerte (y el corazón) de Buddy Israel, quien se oculta en el penthouse de un elegante hotel en la ciudad de Lago Tahoe (Nevada).

La noticia se difunde rápidamente, y un diverso grupo de asesinos a sueldo llega al lugar con la intención de cobrar la recompensa. Pero para lograrlo tendrán que enfrentarse a los que cuidan a Buddy.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.