Las nuevas botellas coleccionables de Coca-Cola para el Mundial de Brasil 2014

CocaCola_PackMundial2014

Coca-Cola, sponsor oficial de la AFA y de la Selección Argentina de Fútbol, presentó su edición limitada de botellas de aluminio para el Mundial de Brasil 2014, que estará disponible en cuatro diseños coleccionables con imágenes de jugadores del seleccionado argentino.

“Nos enorgullece presentar esta edición limitada de botellas de aluminio que constituye una nueva innovación en empaques por parte de la Compañía. Los cuatro motivos de colección incluyen diseños con la imagen conjunta de grandes jugadores como Messi, Agüero e Higuaín, inspirados en los realizados por el artista brasileño Speto, creador de la identidad visual de Coca-Cola para la campaña ‘La Copa de Todos’. Confiamos que esta propuesta será muy bien recibida por la gente”, explicó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.