Messi estrenó el botín de Adidas más ligero y rápido de la historia

En la inolvidable goleada de la Argentina sobre España, Lionel Messi estrenó la nueva una edición especial del botín F50 con motivo de la celebración del Partido amistoso entre el actual Campeón del Mundo y el seleccionado albiceleste.

Durante la Copa del Mundo FIFA 2010, celebrada en Sudáfrica, Lionel Messi fue el primer jugador en usar la combinación color morado camaleón, blanco y eléctrico, pero en esta ocasión, Lío calzó la nueva edición especial del botín F50 adiZero, que es dorada con detalles en negro.

El botín F50 adiZero, elaborado por adidas para ser usado por Messi ante España, mantiene la característica principal de los F50 adiZero: ser el más ligero jamás producido. Los nuevos y revolucionario botines pesan tan solo 165 gramos* e incluye tecnologías de punta en la industria lo que la hace el botín más ligero y rápido en la historia de adidas fútbol.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

7 comentarios en “Messi estrenó el botín de Adidas más ligero y rápido de la historia

  • el 31 diciembre, 2010 a las 0:27
    Permalink

    andrews estas equivocadicimo messi juega igual que en el barcelona como argentina sabelo messi es y va a seguir siendo el mejor jugador del mundo y es argentino

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2010 a las 22:16
    Permalink

    tan feeeeeeeeroooooooooooooosaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooo!!adidas tirate un par para cba jajaj es una guasada los botines eso se van al ascoo!!!

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2010 a las 14:41
    Permalink

    al lo q les gusta ronaldo son maricas como el por q hace geesto por q ler, hablen por cualquier cosa.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2010 a las 14:38
    Permalink

    andrews sos un booludo messi es un capo en la tele vi q messi repuitio la mejor jugada del mnumndo

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2010 a las 11:18
    Permalink

    eh q te pasa con messi.. es un kapo! el gol q hizo contra brasil no lo hace nadie!

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2010 a las 12:23
    Permalink

    son re feosssssssssssssssssss igual que messi jugando en argentina

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.