Milan será el rival de Vélez en un metegol

Como consecuencia de una exitosa y ocurrente campaña a través de Facebook, Vélez tendrá su propio metegol, en el cual enfrentará a Milan, de Italia, en un claro homenaje al equipo que se consagró campeón Intercontinental en 1994. La opción del Rossonero ganó con el 72 % de los votos frente a la alternativa “Contra Todos” con el 15% y San Pablo con el 13 %

Los fanáticos votaron al Milán como rival preferido para los originales metegoles que Topper y Vélez producirán. Los mismos serán sorteados entre los hinchas que participaron y repartidos en 10 clubes de barrio aledaños al estadio.

Los hinchas que votaron en la web eligieron ampliamente al Milán recordando el histórico partido jugado en el Estadio “Nacional” de Tokio el 1 de diciembre de 1994 cuando 11 jóvenes llegados de Argentina les ganaron abrumadoramente a los campeones de Europa.

Para participar los hinchas pudieron optar entre homenajear partidos históricos como Vélez vs Milan de la Final Intercontinental del 94, Vélez vs San Pablo de la final Libertadores de América del 94, o ver jugar a Vélez contra el resto del futbol argentino.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.