Ortega vuelve a casa
El acuerdo entre Ariel Ortega y José María Aguilar para que el Burrito regrese una vez más a River genera las mismas expectativas que los retornos anteriores.
El jujeño demostró una y mil veces que no es feliz sin la banda roja sobre el pecho, y jamás (salvo aisladas actuaciones en Valencia y en Sampdoria) logró exhibir su fútbol fuera de Núñez.
«Siempre soñé poder retirarme acá, como Francescoli y Alonso», declaró un ilusionado Ortega. Merece ese cierre para su carrera, amén de sus adicciones extrafutbolísticas que generaron un despilfarro de tiempo.
Gorosito tendrá la difícil tarea de mantener el buen clima dentro del plantel, de hacer respetar las mínimas normas de convivencia y de saber manejar situaciones complicadas (algo que ya vivió Diego Simeone con el mismo jugador). Junto a Fabbiani y a Buonanotte pueden conformar un tridente ofensivo más que interesante. Y ni que hablar si finalmente Gallardo se queda (se habla de que se operaría de la pubialgia y tal vez se iría).
Ariel Ortega volvió a su casa. ¡Muy bienvenido Burrito!
Ojalá lo haga en una buena forma física y se retire como un grande. Como es. Saludos!
Y van…. cuantas veces volvio el muchacho este ya???
Lo unico que espero es que vuelva limpio del alcohol y sus problemas de la noche. O que al menos no le impidan jugar y practicar como corresponde.
De futbol es obvio que sabe un monton.
Vamos burrito que vos podes!
elbeto