Ortega vuelve a casa

Ortega__RiverEl acuerdo entre Ariel Ortega y José María Aguilar para que el Burrito regrese una vez más a River genera las mismas expectativas que los retornos anteriores.

El jujeño demostró una y mil veces que no es feliz sin la banda roja sobre el pecho, y jamás (salvo aisladas actuaciones en Valencia y en Sampdoria) logró exhibir su fútbol fuera de Núñez.

«Siempre soñé poder retirarme acá, como Francescoli y Alonso», declaró un ilusionado Ortega. Merece ese cierre para su carrera, amén de sus adicciones extrafutbolísticas que generaron un despilfarro de tiempo.

Gorosito tendrá la difícil tarea de mantener el buen clima dentro del plantel, de hacer respetar las mínimas normas de convivencia y de saber manejar situaciones complicadas (algo que ya vivió Diego Simeone con el mismo jugador). Junto a Fabbiani y a Buonanotte pueden conformar un tridente ofensivo más que interesante. Y ni que hablar si finalmente Gallardo se queda (se habla de que se operaría de la pubialgia y tal vez se iría).

Ariel Ortega volvió a su casa. ¡Muy bienvenido Burrito!

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Ortega vuelve a casa

  • el 8 mayo, 2009 a las 19:55
    Permalink

    Ojalá lo haga en una buena forma física y se retire como un grande. Como es. Saludos!

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2009 a las 15:29
    Permalink

    Y van…. cuantas veces volvio el muchacho este ya???

    Lo unico que espero es que vuelva limpio del alcohol y sus problemas de la noche. O que al menos no le impidan jugar y practicar como corresponde.

    De futbol es obvio que sabe un monton.

    Vamos burrito que vos podes!

    elbeto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.