Panorama de la 6º fecha

Desde este viernes, en Dame Pelota haremos un análisis y, por qué no, jugaremos a tirar pronósticos de cara a los partidos correspondientes a cada fecha.

Banfield-Estudiantes: El Taladro viene de capa caída. No tengo dudas de que Estudiantes aprovechará el mal momento de su rival para recuperarse de la caída ante Boca y seguir demostrando quién es el actual campeón del fútbol argentino.

Arsenal-Newell´s: La ilusión de los de Sarandí tropezó con el oficio de River. Me juego por un empate.

Independiente-Lanús: El Granate seguirá su silenciosa marcha a las copas con un contundente triunfo ante el Rojo.

Rosario Central-San Lorenzo: Pinta para partido interesante. Me parece que habrá muchas emociones, aunque el equipo del gran Ramón Díaz seguirá en la cima de las posiciones porque se traerá tres puntos vitales de Santa Fe.

Gimnasia (Jujuy)-Vélez: El partido copero le quitará piernas a los muchachos del Fortín, aunque se traerán un empate del norte.

Belgrano-Godoy Cruz: La ilusión del Tomba de seguir en primera le dará las fuerzas necesarias para sumar otros tres puntos de oro en Córdoba.

Argentinos-Racing: Gana el equipo de Caruso y podría ser el último partido del insostenible Merlo.

Boca-Gimnasia: No será tan fácil como el vergonzoso 4 a 1 del Apertura, pero Boca ganará con comodidad. Me parece que es un buen momento para que Riquelme marque su primer gol desde que volvió al club de la Ribera.

Colón-Nueva Chicago: De esos partidos donde se huele a la distancia que terminará 0 a 0. Ojalá me equivoque, por los hinchas que vayan a la cancha.

Quilmes-River: El Millo la tiene fácil ante un rival que está condenado a descender. Goleada y, con un poco de suerte, el regreso de Ortega al fútbol.

El lunes hablamos…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en «Panorama de la 6º fecha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.