Perdón Tonetto

Al parecer, el delantero de Ferro se ofendió porque en Dame Pelota se exhibió la semana pasada su horrible definición tras un jugadón de Nanía, y contestó con un golazo impresionante de afuera del área, que significó el 1-2 final del verdolaga contra Instituto:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pAsChlG03rw]

Por otro lado, les planteo la siguiente situación:

Minuto 88.
Tu equipo es el Getafe y está 2 a 2 con Real Madrid en el Santiago Bernabeu.
Te cobran un penal a favor.
¿Cómo lo pateás?

Casquero lo pateó así…:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w88XkN7wJPk]

…y su equipo perdió 3 a 2 en el minuto 94.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios en “Perdón Tonetto

  • el 15 enero, 2010 a las 0:59
    Permalink

    Che de onda, pero Tonetto es volante x izq, no delantero.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2009 a las 17:27
    Permalink

    Golazo Tonetto!! Me arrepiento de lo que le dije en ese post de la semana pasada!! Lo de Pepe para mi estuvo muy bien. Si ya lo iban a expulsar que valga la pena!

    Danchovski

    Respuesta
  • el 22 abril, 2009 a las 14:54
    Permalink

    Pepe: dos patadas, una piña a Albin, insulto al arbitro! pobre muchachoooo! que le paso!????. le van a dar entre 6 y 10 partidos, recien lo confirman..

    Abrazo.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2009 a las 14:23
    Permalink

    Realmente me rei mucho con lo de Casquero, pero bueno, tengamos en cuenta que si le salía bien hoy todos hablaban de la tranquilidad que tuvo para picar un penal en el Bernabeu.

    Quiero mencionar también el planchazo criminal de Pepe que derivó en ese penal. Primero lo plancho y despues le caminó por arriba (se notó que fue adrede) al pobre Casquero. Una vergüenza.

    Pablo, ¿Viste Liverpool-Arsenal?, partidazo, que lastima que se cayó mi fija de la Champions (Liverpool)

    Abrazo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.