Pillow, las nuevas zapatillas de Olympikus para usar en todo momento

Olympikus presentó en la Argentina un nuevo modelo de calzado, para hombres y mujeres. Se trata de las Pillow, que combinan confort y moda, en un nuevo concepto.

para-tu-diaIdeales para viajar, para salir, para bailar o simplemente para andar, las Pillow cuentan con una capellada sintética con tejido de punto, lateral en material sintético y tejido de alta calidad. Además, su suela con dos capas de tecnología EVASENSE mejora la flexión del pie haciendo un calzado óptimo tanto para la actividad física como para el uso casual.

Las nuevas Olympikus Pillow se comercializan en distintos colores: negro y celeste, negro y naranja, negro y gris, y celeste y verde.

para-viajar

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.