Plaza de Mayo, el nuevo comercial de Nike

La empresa de indumentaria deportiva Nike presentó “Plaza de Mayo”, el nuevo comercial de Nike Fútbol que recrea el momento de celebración de Argentina campeón del mundial ’86. Una Plaza de Mayo colmada y efervescente se ve irrumpida por cuatro jugadores de 2010: Carlos Tevez, Javier Mascherano, Sergio “Kun” Agüero y Sergio Romero. En un improvisado “picadito” entre la multitud, los jugadores desafían al pasado y demuestran que ellos son capaces de ser protagonistas de una nueva historia.

La pieza, realizada por BBDO Argentina, se estrenará en los próximos días, pero ya empezó a circular por la web, y forma parte de una campaña local que transmite un mensaje optimista e inspirador, e intenta promover nuevas figuras, y nuevos héroes del fútbol nacional. Refleja el punto de vista de la marca que propone dejar atrás el ‘86 y celebrar el 2010. “Escribí futuro” es un concepto que invita a los jóvenes a mirar hacia adelante con entusiasmo y esperanza.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.