¿Qué pasa con Saja?

Mañana movida la de ayer en la práctica de San Lorenzo.

Luego de una lesión en el hombro que arrastraba desde que defendía los colores de Gremio de Brasil, Sebastián Saja quiso volver a entrenarse con sus compañeros, pero el DT Ramón Díaz lo paró en seco y lo mandó a entrenarse con los juveniles, que aún no son profesionales.

Ante esta decisión, Saja optó por retirarse sin entrenar.

El arquero sabe que el Pelado no lo tiene en los planes. Sin embargo, jamás se imaginó que no lo iban a dejar entrenarse con el plantel profesional.

«Yo me banco ser el cuarto arquero del equipo, pero no que me manden a practicar con los pibes. Para eso, no me hubieran tasado en U$S 1.200.000 cuando Gremio quiso comprarme a fin de año», comentó ofuscado y con razón el arquero.

Lo cierto es que tanto el arquero (quien manifestó por la tarde que no tiene deudas con el club, ni el club con él, ni está peleado con la dirigencia, ni con sus compañeros, ni con el cuerpo técnico) como la gente del Ciclón se merecen una explicación clara sobre la situación del otrora campeón e ídolo del equipo.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “¿Qué pasa con Saja?

  • el 20 febrero, 2008 a las 17:12
    Permalink

    Es un desproposito lo q se está haciendo en San Lorenzo en los últimos meses.
    El de Saja es un ejemplo increíble. Un club casi en quiebra se da el lujo de menospreciar un arquero y lo q hizo Saja para San Lorenzo. Recemos q no le pase nada a Orión!!
    También dicen q el burro defensor q vino de Newels, Aguirre, juega xq como Ramón se lo hizo traer al grupo inversor, si lo saca no recuperan la plata.
    Traer a jugadores como Bilos, Ferreyra, Aguirre, Fornica (ni debutó), los hnos Diaz y varios q ya ni me acuerdo dejando ir a Montillo o tenerlos y no hacerlos jugar (Bianchi Arce, Boboril, etc) es un despropósito y una desmotivación tremenda a las inferiores cuando en los últimos 10 años no nos habían dejado de dar excelentes jugadores (Franco, Erviti, Romagnoli, Montillo, Gonza Rodriguez, Saja, Orión, Santana x 2, Ortiz, etc).
    Ni hablar de los sueldos acordados con las nuevas «adquisiciones» q se deben estar llevando la poca plata q nos quedaba y mejor q clasifiquemos al menos hasta la semi de la copa, x q sino saquemos entradas para ver el quilombo financiero y económico que se armará.
    Vale aclarar, q tampoco estoy de acuerdo con el «estilo» (si es que tiene uno) de juego q trabaja (¿?) Ramón Diaz.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.