Queso suizo

Este viernes fui a ver el partido inaugural del Mundial 2006 a la Embajada de Alemania, que organizó una reunión muy prolija (con cerveza y salchichas alemanas incluídas).
Más allá de la cordialidad y la excelencia de todos los que organizaron el evento, me causó mucha gracia el comentario de uno de los diplomáticos germanos que, al término del primer tiempo del encuentro ante Costa Rica y en la fila de los panchos, me dijo:
– «La defensa de nuestrrrrro equipo tiene más agujerrrrros que un queso suizo».

Aplausos.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.