Se enojó el Pipo nomás

Resultó sorpresiva y hasta desubicada la reacción de Néstor Gorosito en la conferencia de prensa de ayer, en donde se enfrentó directamente con Hernán Castillo, periodista del diario Clarín y de radio La Red.

«Al margen de lo que podés decir que el equipo juega mal. Quién te dijo que estamos peleados. Vos inventás siempre y, para mí, sos un mentiroso», le dijo Gorosito a Castillo, en relación a supuestas declaraciones del periodista en donde aseguraba que existían diferencias entre los referentes del plantel del Millo y Pipo.

«Quiénes son los cuatro jugadores referentes que tienen diferencias con el técnico”

Castillo se negó a dar a conocer sus fuentes, un derecho de todo periodista. Y, con fundamentos, ratificó todo lo que había dicho antes.

Con esta reacción, Gorosito dejó en evidencia que hay diferencias. Exactamente todo lo contrario a lo que intentó demostrar.

Pero si no hubiera diferencias, y si el plantel de River estuviera conforme con la situación actual del equipo, el problema sería aún mayor. ¿O no?

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios sobre “Se enojó el Pipo nomás

  • el 22 mayo, 2009 a las 23:20
    Permalink

    Muchas veces los periodistas hablan para hacer enojar al protagonista haciendo preguntas molestas.. esto no qiere decir q este de acuerdo con la reaccion de pipo q por un lado esta biem pero si hubiese sido sin tanta desubicacion.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2009 a las 1:51
    Permalink

    Sea como sea, no hay dudas de que Hernán Castillo suele vender humo. Recordemos que gracias a él. Clarín publicó en tapa inventos como que Ramón Diaz volvía a River (cuando siguió siendo DT de San Lorenzo), que Miguel A. Russo sería el DT de la Selección, que Ariel Ortega volvía a River en el verano pasado, etc…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.