Simeone, la gran figura

  • Porque sos un ganador con todas las letras.
  • Porque, a cambio de otros fracasados DT como Oscar Ruggeri, seguís siendo tan ganador como lo fuiste durante tu época de jugador.
  • Porque tenés un carisma inigualable.
  • Porque te merecías este presente.
  • Porque más temprano que tarde serás el director técnico de la Selección Argentina.
  • Porque sos un tipazo.
  • Y porque sabés trasmitirle a tu plantel todo lo que hacías en una cancha de fútbol: técnica, coraje, cuchillo entre los dientes, los 90 minutos concentrado, mentalidad ganadora 100 por 100, actitud y mucho pero mucho huevo.

Felicidades Cholo. Te merecés este presente.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Simeone, la gran figura

  • el 17 diciembre, 2006 a las 15:33
    Permalink

    La verdad que si,se lo merece.Es un hecho que algun dia va a dirigir la seleccion y la va a poner en el lugar que merece

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.