Tres

Desopilante el comentario que leí en el Blog VT Suena Mal.

Allí, analizan la incidencia del número 3 en nuestras vidas, y lo asocian con el superclásico.

Muy divertido. Aquí, la transcripción:

TRESTRESTRESYTRES

Tres es un número raro, es bueno para el truco, malo para las parejas (o no …hay a quien le gusta, que se yo), «Tres hombres en un bote».es un maravilloso libro de Jerome K Jerome,» Three of a perfect pair» es un gran tema de King Crimson, la santísima trinidad, Rush tiene tres integrantes, Tres carabelas, «tres hojitas madre tiene el arbole…la una en la rama…», los tres reyes magos, el Trío San Javier, Los Panchos, The Three Stooges, Triunvirato y avenida de los Incas, el nuevo dvd de Rush…todo y más…

pero…

¿JUGAR CON LÍNEA DE TRES UN CLASICO?¿SIN HABERLO ENSAYADO?¿CON LAS TRES CARRETAS QUE TIENE EN LA DEFENSA BOCA? ¿Y EN CANCHA DE RIVER????????

NOS COMIMOS TRES PEPAS

ME PARECE QUE LAVOLPE SE MERECE TRES PATADAS EN EL ORTO
SANTIAGO

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en «Tres»

  • el 17 octubre, 2006 a las 9:29
    Enlace permanente

    Gracias por tu útil aporte Diego. Te contesto en una oración tan simple como democrática: Si no te gusta, no entres más, «Cambiá de canal».

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2006 a las 19:46
    Enlace permanente

    Che, la verdad que tu blog es muy mentiroso, al igual que vos, ya que decís que escribis de varios deportes y solamente escribis de futbol y de tus obras de caridad. Realmente es muy triste tu etica periodistica, va, no tenes etica directamente.
    Este tipo de blogs contaminan la blogosfera, pero bueno, seguramente vos te sentis bien mintiendole a la gente y dandotela de periodista groso y sos un mediocre. Sos un peridista mas del monton. Tristisimo lo tuyo.
    Por otro lado, deberias sacarte la camiseta de boca cuando escribis o en caso contrario escribi un blog especializado de Boca y ya esta. No seas tan idiota, por favor.
    Por ultimo, esas fotos en que estas corriendo no son reales, con la panza que tenes nunca moviste esas piernas regordetas para correr.
    Chau periodista de deportea.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.