¿Y Maradona?

Hablando con amigos y colegas sobre el nuevo logro de Boca, nos preguntamos todos lo mismo. ¿A dónde estaba Diego? ¿Por qué no se lo vio por Porto Alegre?

Según pude averiguar, Maradona no habría viajado a Brasil por expreso pedido de sus hijas, quienes consideran que su padre aún no está recuperado y que el viaje a tierras verdeamarelhas podría haber desencadenado una recaída.

De ser esto cierto, me parece una buena noticia para todos los que queremos a Maradona.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «¿Y Maradona?»

  • el 30 junio, 2007 a las 13:00
    Enlace permanente

    que se cuide Diego porque lo que inporta es verlo bien,saludable lo mejor para el mas grande de todos los tiempos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.