Dame Pelota viaja a Londres 2012

Quiero contarles a todos los lectores de este blog, que adidas me ha elegido como uno de los dos periodistas bloggers de la Argentina que viajará a los Juegos Olímpicos.

En resumen, Dame Pelota estará cubriendo en vivo todo lo que suceda en Londres 2012. Podrán seguirme por esta vía, a través de mi Twitter, de la página de Facebook de DP y de plisotto.jux.com, el blog multimedia y HD de Dame Pelota.

Será la primera cobertura grande de mi vida y de la de Dame Pelota. Es un reconocimiento a los seis años y medio de constancia, aprendizaje, paciencia y dedicación de quien hace este blog.

Viajo mañana, jueves 2 de agosto, y vuelvo a la Argentina el miércoles 8. Cuando llegue a Londres tendré más detalles y los compartiré con ustedes.

Para que el viaje sea aún más espectacular, tengo la suerte de que el otro elegido es Juan Butvilofsky, tan “remador” como yo de esta profesión, ex integrante del staff de “El Parquímetro” (con el inolvidable Fernando Peña) y actual conductor junto a Angela Lerena de ESPN Report, los sábados y domingos de 14 a20 por ESPN 1079.

No tengo más que palabras de agradecimiento para quienes determinaron que sea yo quien se haga acreedor de tamaño viaje, y sin dudas también a mi familia y todos los que me formaron como ser humano y como profesional. Sin ellos, esto no sería posible.

Un abrazo a todos, los lectores de ayer, de hoy y de siempre, y a modo de juego con el slogan de Londres 2012, ojalá esto que me sucede hoy a mí “inspire a las nuevas generaciones” de periodistas.

Con iniciativa, constancia, paciencia, respeto y buena onda se puede llegar a cualquier lado.

Dame Pelota llegó a Londres 2012.

Allá vamos.

 

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Dame Pelota viaja a Londres 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.