La nueva camiseta de Los Pumas

camiseta_pumas2009_2

Adidas presentó la nueva camiseta de Los Pumas con un emotivo acto realizado en Salta, donde el próximo sábado el equipo argentino de rugby jugará el test match revancha ante Inglaterra, tras la derrota del sábado pasado en Old Trafford.

La nueva camiseta combina las tradicionales rayas horizontales blancas y celestes con la mejor tecnología de Adidas, que le permite al jugador potenciar su rendimiento: recortes anatómicos en mesh, tecnología Formotion y Climacool.

Los recortes anatómicos en mesh están ubicados en los laterales y en la espalda, la tecnología Formotion es un desarrollo en el diseño que le da al jugador el movimiento natural logrando una sensación de total libertad de movimientos, y tecnología Climacool de la tela, que mantiene al jugador fresco y seco.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios sobre “La nueva camiseta de Los Pumas

  • el 1 diciembre, 2009 a las 21:21
    Permalink

    Joaco23 tanto que sabes anda a entrenarlo vos a los pumas..
    Phelman por algo esta sino no estaria. Date cuenta 😉

    Muy buena la camiseta me encanta mas que la anterior jeje 😀

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2009 a las 13:33
    Permalink

    Joaco23!! ese comentario futbolero» andate phelan»!! para un poco man! no sabes nada man! (exelente camiseta!!!)

    Juanpi

    Respuesta
  • el 13 junio, 2009 a las 15:44
    Permalink

    aguante los pumas!!! pero phelan andate porq como entrenador sos horrible… un solo partido ganaron los pumas con vos.. y perdieron 7
    andate!!!

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 20:34
    Permalink

    La camiseta esta buena , pero la del mundial me convencio mas je.Yo antes jugaba al rugby asta que me traslade a bs as y no pude segir con ese deporte , por eso ahora no se nada del rugby , me olvide todo y ademas no se cuando juegan.(UNA LASTIMA).
    bueno espero que ganen los pumas y……
    la camiseta esta muy buena(le doy un 9).

    coco

    Respuesta
  • el 12 junio, 2009 a las 17:07
    Permalink

    la camiseta enta muy bueba y esparo que nose cambie por otra, a los pumas los vanco con todo el alma

    esparo que gane en partido de mañana , el ultimo fue un bajon que perdiera

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.