Se viene la Nike Women´s Race 2012

Por sexto año consecutivo Nike invita a todas las mujeres a participar de la Nike Women´s Race, la carrera de 5 kilómetros que se realizará este domingo 25 de marzo, y que se está llevando a cabo en otras 13 ciudades del mundo como Singapur, Seúl, Sydney, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Montevideo y Asunción del Paraguay, entre otras, durante este mes.

Bajo la conducción de la atleta olímpica Leryn Franco y el actor Peter Lanzani, las 5 mil mujeres que disfrutarán de la carrera, contarán- a partir de las 08.30 horas- con una entrada en calor a cargo de los profesores del Nike+ Run Club. Además, disfrutarán de la música que estará brindando Calu Rivero en su nueva faceta como DJ y desde su experiencia como runner.

Una vez que concluyan la carrera, las participantes serán agasajadas con diferentes servicios exclusivos para ellas como clases de entrenamiento y clínicas de belleza, entre otros.

El predio contará con un sector dedicado a la causa de la carrera: “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Cardiología que buscan concientizar acerca de la enfermedad cardiovascular en las mujeres, causa con la que las corredoras que participen de la carrera y Nike estarán colaborando.

Como complemento Nike les propone a todas las chicas que corran la Nike Women´s Race, llegar hasta la zona de la largada en bicicleta, una propuesta saludable, económica y ecológica. Para la ocasión, se acondicionará un espacio vigilado y seguro. Al finalizar la carrera, se sorteará una bicicleta entre todas las chicas que se animen a llegar hasta Vicente López de esta manera.

En cuanto al circuito, la largada, programada para las 9, y la llegada serán entre las calles Vito Dumas y Laprida. Los 2 primeros kilómetros transcurrirán por la Av. Del Libertador, mientras que los kilómetros finales de la prueba se desarrollarán por la costanera, con el Río de La Plata como protagonista absoluto de la jornada.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.