UltraBoost21, lo nuevo de adidas para el running

Adidas presentó en la Argentina las ULTRABOOST 21, un nuevo modelo de la empresa alemana para los fanáticos del running.

Estas zapatillas rediseñó su sistema de torsión para dar un aumento de un 15% en la rigidez de la flexión del antepié, gracias a una tecnología que Adidas llama Linear Energy Push (LEP). El objetivo de este cambio es mejorar la potencia de la zancada, algo que genera más retorno energético.

«Es una combinación de una mejor sensación, una propulsión fuerte, mejor geometría y estética y mayor comodidad de una de nuestros modelos más icónicos», declaró el responsable general de running de la marca, Alberto Uncini, en el sitio especializado Runners World.

Las adidas ULTRABOOST 21 cuentan con las siguientes características:

  • Tecnología BOOST mejorada: 6% más de BOOST que las ULTRABOOST 20, para proporcionar a los corredores el nivel perfecto de fijación y comodidad.
  • adidas LEP: el sistema de torsión «Linear Energy Push» totalmente renovado con material más rígido y reforzado en la media suela, que incrementa la flexibilidad de la zona del antepié para una mayor capacidad de respuesta.
  • Tejido PRIMEKNIT+: diseñadas y confeccionadas con un tejido de precisión que ofrece un sostenimiento increíble y mayor libertad de movimiento para una comodidad excepcional y mayor ligereza.
  • Material sostenible: exterior confeccionado con PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic; de este modo, adidas refuerza el compromiso asumido en 2015 en términos de sostenibilidad.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.