El Monumental se lava la cara

Tal vez sea a causa de que se viene la recta final a las elecciones, o quizás como consecuencia de las contundentes críticas a su pésimo estado del campo de juego (y no sólo de parte de Maradona, sino de casi todos los futbolistas que jugaron allí).

Lo cierto es que en River decidieron que era hora de invertir en el extraordinario estadio Monumental para que vuelva a ser el que fue.

La etapa de pintura terminará en tres o cuatro meses, pero sorprende gratamente ese pastito color verde, que invita a ilusionarse con que se pueda volver a jugar bien al fútbol en ese suelo.

Las imagenes hablan por si sola. La última es la maqueta del proyecto.

Una duda: ¿porqué la banda roja se replica como un espejo en la mitad, lo que visualmente termina pareciéndose a una V? ¿No era más lindo una banda roja que atraviese totalmente la tribuna?

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

8 comentarios en “El Monumental se lava la cara

  • el 19 noviembre, 2009 a las 14:01
    Permalink

    Hola
    estupendo que el monumental cambie la cara , espero que la seleccion tambien cambie la cara en el mundial .

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2009 a las 12:35
    Permalink

    hol a ustedes son unos puto se creen lo millonarios pero son unos pobres de mierda eso son putoooooooooooo
    aguante BOCA putosssssssssss

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2009 a las 15:13
    Permalink

    Soy de Boca pero me pongo feliz porque con este estadio es imposible que en algun momento la seleccion no vuelva a jugar alli. Eso significa que voy a poder seguir llendo a los partidos jeje. Lastima que me pierdo el que mas ganas tenia de ver…
    Eso si, si los dirigentes de river quieren preocuparse de verdad por el estadio, que se dejen de joder con los resitales.

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2009 a las 18:17
    Permalink

    parece imposible sacar esa pista de «atletismo» nunca en la vida creo q se hagan olimpiadas ak estiren la baja o pongan butacas pero bsta de pista al pedo q la juegen en la mierda del gigant de aroyito metansela donde les kede

    Respuesta
  • Pingback:Monumental a estrenar… - Futbol Argentino. Futbol Mundial, jugadores de futbol, equipos y resultados : Futbol, jugadores de futbol, ligas y noticias del mundial - Futbol Mundial

  • el 11 agosto, 2009 a las 16:21
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con vos. Era mejor una banda roja que atraviese la tribuna. Ahora ¿después que el Monumental no será más sede de los partidos de la Selección decidieron pintarlo?

    Respuesta
  • Pingback:Monumental a estrenar… : Blogografia

  • el 11 agosto, 2009 a las 10:08
    Permalink

    El pasto va a estar verde hasta el proximo recital 🙁

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.